Fisioterapia


En nuestras sesiones integramos todas las técnicas y conocimientos que creemos que son necesarias para la mejoría de nuestros pacientes, creyendo en la técnicas manuales como la mejor manera de llegar a nuestro objetico. Nuestros tratamientos son individualizados, cada paciente es único, adaptandonos a las necesidades de cada uno.


Fisioterapia

Tratamiento de las patologías más comunes, cervicalgias, lumbalgias, dolores musculares… Para ello utilizamos diferentes tipos de técnicas todas ellas encaminadas a mejorar el bienestar del paciente.



 


Osteopatía

Es la ciencia y el arte de diagnosticar y de tratar las disfunciones de movilidad de los tejidos del cuerpo humano, que provocan trastornos y perturban el estado de salud del organismo. Con la osteopatía tratamos las afectaciones osteoarticulares más habituales, también podemos tratar afectaciones viscerales y craneales.



 


Fisioterapia deportiva

Somos especialistas en el tratamiento de lesiones deportivas. Típicas lesiones como las tendinitis, esguinces, rotura de fibras… Y en la prevención de las mismas.



 


 


RPG

Reeducación postural global. Método para mejorar la postura, el funcionamiento del cuerpo o aliviar dolores agudos o crónicos. Es una herramienta eficaz para el manejo de los problemas complejos que afectan al sistema neuro-músculo-esquelético. la corrección en las posturas de aquellos aspectos que son responsables del problema.



 


Terapia Visceral

Los órganos tienen su propia movilidad y relación con las otras estructuras del cuerpo. Cuando un órgano no puede moverse en armonía afecta al resto de órganos y estructuras del cuerpo provocando puntos anormales de tensión preparando el terreno para enfermedades y disfunciones.



 


Terapia cráneo-sacra

Terapia manual suave y profunda para el diagnostico y tratamiento del ritmo craneo-sacro. Es una terapia global de todo el cuerpo que ayuda a las personas con casi cualquier condición, incrementando su vitalidad y permitiendo utilizar sus propios recursos de autocuración

.



 


Inducción Miofascial

Terapia manual encaminada a trabajar el tejido conjuntivo, la fascia. Técnicas de presión suave y prolongadas en el tiempo que trabajan desde la globalidad y buscan la causa de la disfunción.