Dietética y Nutrición


Nuestro asesoramiento va dirigido a cuidar la calidad de vida en diferentes estados fisiológicos (Embarazo, lactancia, infancia), mejorar el estado de salud en pacientes con enfermedades relacionadas con la alimentación (Diabetes, sobrepeso u obesidad, hipertensión arterial, problemas digestivos, etc) o a mejorar el rendimiento y garantizar una correcta planificación, en el caso de nutrición deportiva.


Alimentación personalizada y adaptada al sobrepeso/obesidad.

Pautas de control orientadas al tratamiento del sobrepeso y la obesidad para alcanzar un peso saludable y prevenir la aparición de distintas enfermedades.



 


Tratamiento nutricional en enfermedades.

Tratamiento nutricional adaptado a situaciones fisiológicas/patológicas tales como diabetes, hipertensión arterial, anemia, dislipidemias, enfermedades renales, cardiovasculares, etc.



 


Nutrición deportiva.

Asesoramiento nutricional tanto si eres deportista profesional como amateur para la mejora del rendimiento deportivo y una adecuada planificación nutricional.

Cada deporte necesita unos requerimientos específicos.



 


Nutrición durante embarazo y lactancia.

La alimentación durante el embarazo y la lactancia es fundamental, un asunto de gran responsabilidad para la gestante porque influye de manera directa en el desarrollo físico y mental del bebé.