Quienes somos


Somos profesionales sanitarios con años de experiencia y formación continuada para poder ofrecer lo mejor a nuestros pacientes.

Conoce nuestro equipo

Formado por un conjunto de profesionales con formación continua de las diferentes técnicas.

Mario Baena Martín-RomoNum. Colegiado 3094

Fisioterapeuta de la Universidad Pontificia de Salamanca 2002. Con formación en terapias manuales. Osteopatía (Escuela Osteopatía de Madrid), inducción miofascial (Tupimek), cadenas musculares. Especializado en fisioterapia deportiva.
Amplia experiencia en dolor crónico y trabajo en control postural.

Juan Pozo SánchezNum. Colegiado 7045

Fisioterapeuta diplomado por la Universidad Rey Juan Carlos 2008. Especialista en Fisioterapia Deportiva (Universidad Complutense de Madrid), Máster Universitario en Osteopatía (Universidad de Alcalá de Henares) y Terapias Miofasciales.
Amplia experiencia en Terapias Miofasciales, y terapias craneales.



Juan Luis MartínNum. Colegiado MAD00355

Dietista-Nutricionista por la Universidad Autonoma de Madrid. Posgraduado en Nutrición Deportiva. Especializado en Sobrepeso/Obesidad, tratamiento nutricional en diferentes situaciones fisiológicas/patológicas (diabetes, HTA, colesterol, anemia, etc), planificación y rendimiento deportivo.

Rocio Garcia MartínNum. Colegiado 10806

Graduada en Fisioterapia por la Universidad Europea de Madrid 2015. Experto Universitario en disfunciones del suelo pélvico (Universidad La Salle). Especializada en Terapia Manual (Concepto Maitland). Instructora del método Hipopresivos (LPF) y Pilates (AEFEP).
Apasionada de la rehabilitación de la mujer en todas sus etapas. Visión global del abordaje de su tratamiento. Manejo de diferentes patologías respecto al suelo pélvico.